Cargando
 

Servicios

Obra Nueva

Desde los estudios del terreno y la elaboración del proyecto hasta la construcción de la estructura, la solicitud de licencias y la instalación de los servicios y los últimos acabados. Si fuera preciso, nos sumamos a la promoción para su posterior venta. Convertimos tu solar o parcela en la vivienda o zona residencial que siempre has deseado.

Reforma Integral

Replanteamos la estructura, construimos nuevas estancias o procedemos a la apertura de zonas, derribamos o levantamos tabiques, cambiamos suelos, paredes, puertas, ventanas, fontanería, electricidad, pintura … Convertimos el lugar donde vives en el hogar de tus sueños, antes y por menos de lo que piensas.

Pequeña Reforma

Convertimos tu viejo baño o cocina en un nuevo espacio adaptado a tus necesidades y estilo de vida. Nos adaptamos a tus posibilidades y ponemos a tu disposición a un equipo de profesionales con la capacitación, la experiencia y la calidad humana necesaria para abordar tu proyecto con eficiencia, en el plazo y el precio pactado.

Adecuación de locales

Remodelación integral o parcial de locales para su adecuación a una actividad profesional concreta: comercio, hostelería, peluquería, centro de estética, gimnasio, spá, academia formativa, taller de reparación de vehículos, oficinas…

Acondicionamiento para su apertura, optimización de la instalación eléctrica, interiorismo…

Albañilería

Eliminación de humedades, arreglo de goteras, reparación de fachadas, enyesados, derribo y construcción de paredes y techos, instalación de falsos techos, aislamiento acústico y térmico, ensolados y alicatados, reparaciones por fugas, redistribución de habitaciones, aperturas, construcción de muros o armarios empotrados sobre tabiques …

Arquitectura

Análisis del terreno, anticipación a futuras vistas, orientación del plano, desarrollo de bocetos conceptuales, especificación de materiales, elaboración de planos finales con garantía estética, funcional, normativa y de solidez estructural, obtención de permisos, dirección de obra, solución de problemas constructivos …

Cotizamos tu proyecto sin compromiso