Cargando
 

Selecta Costa Salobreña 2

Selecta Costa Salobreña

Granada – Salobreña

Obra nueva

Nueva promoción en Salobreña, en plena Costa Tropical

Selecta Costa Salobreña 2 es un nuevo proyecto de pisos y chalets, ubicados en un enclave privilegiado en plena Costa Tropical, en Salobreña. Nace tras el éxito de comercialización de Selecta Costa Salobreña, vendida al 100% antes de la finalización de las obras.

Viviendas de 2 y 3 dormitorios con terrazas, 2 baños y con excelentes calidades de construcción que incluye la pre-instalación de aire acondicionado y cocina amueblada con electrodomésticos (campana extractora, placa vitrocerámica, horno, microondas). Además, las viviendas cuentan con garaje y trastero incluidos.

La promoción ofrece también una zona exclusiva de chalets adosados de 2 plantas y 3 dormitorios, con aparcamiento privado y unas fantásticas vistas a Sierra Nevada.

También cuenta con amplias zonas comunes pensadas para toda la familia, con piscina de agua salada, zonas verdes, pista de pádel y sala multiusos.

Selecta Costa Salobreña 2 se convierte en la opción perfecta para vivir rodeado de naturaleza, pudiendo disfrutar de zonas naturales ideales para desconectar y de maravillosas playas con espectaculares fondos marinos perfectos para practicar deportes náuticos.

Zonas
 Ajardinadas

Piscina de Agua Salada

Terraza

Parque infantil

Climatización

Cocina amueblada

Garaje

Pista de padel

* Fuente original de los recursos gráficos y escritos grupoinsur.com